La.pecera.del.Tiburon3

.

lunes, diciembre 08, 2003

Los Lunes ni las Gallinas Ponen

El comentario de Julio Salinas sobre hugo Chavez me a puesto a pensar. Y encontre un documento interesante que habla de La Política en venezuela (pdf) Encontre en manengumbaun post sobre Mobutu, el presidente y mariscal de Zaire. Si le quieren entrar a esta propuesta ahi les dejo el link Blog Idol >>> P.d. Se de varios que darian mucho por participar.

viernes, diciembre 05, 2003

Justificar el acto de escribir es vanidad.

jueves, diciembre 04, 2003

Posada de WebBlogs // Monterrey.Mx
Lugar ~ Bar La Piramide
Dirección ~ Isacc Garza Esq. Alvaro Obregon
Fecha ~ Martes 16 Diciembre 2003 // 8:00 p.m.
Cooperación ~ $ 30.00 para Cena. La cerveza corre por tu cuenta.
*si quieren confirmar sus asistencia, dejen un comentario.

Muchas Felicidades.

Nuestro buen amigo Zerk ayer acaba de ser Papá. << El culpable de que los "Aguinaldos" de los papas de México se acabe es CHABELO. Hijo de su chingada madre para que anuncialos juguetes mas caros del mercado >> Si alguien quiere una playera como marca "CHAMUCO" y esta en Monterrey digame yo se la mando pedir y nos arreglamos con el precio. si quieren ver modelos, aca esta el catalogo. Ciencia Ficción » Un cuadro comparativo de las películas basada en historias escritas por Philp K. Dick . Y proximamente saldra PayCheckMovie basada en una breve historia escrita por P.K.Dick que viene en el libro Paycheck: And 24 Other Classic Stories. Siguiendo con el tema de la CF encontre esta páginaTech Novelgy es un site dedicado a los invetos de la tecnología que han sido mencionados antes en novelas de C.F. Literatura » Entrevista con Juan Rulfo El inspirador del Libro de H. Hermingway Alejandro Jodorowsky te contesta las preguntas que quieras, solo envia la pregunta y la respuesta saldra publicada.

martes, diciembre 02, 2003

Weblogs » Bloglines Notifier Want to automatically be notified when your Bloglines account has new items to read? Bloglines provides two notifiers that make it easy to be notified when your subscriptions have new items.Vía isopixel.net Es bueno usarlo, porque eso hace que tu navegación sea mas optima, con esto quiero decir que no necesitas ir a todos los sitios o blogs de tu interes, para saber que hay de nuevo. COn Blogline recibes notificación de cuando hay algo nuevo y una breve descripción de lo que hay nuevo, por que también es cierto que no todas las veces lo nuevo que hay en algunos blogs es interesante. Se los recomiendo es de utilidad. También otra de las funcionalidades que tiene es que puedes tener tu lista de sitios que recorres publicada. Esta es la liga de mi listado en Bloglines www.bloglines.com/public/t3 El único detalle es que para agregar un blog a tu lista de favoritos, tiene que tener un RSS activado. Si sus blogs no tiene un Rss tiene estas dos opciones usar: blogmatrix.com o RSSify at WCC. WebLogs Awards en Alemania Blogawards.de Tech » CubicEye Es un browser que permite etar viendo 5 pantallas a la misma vez, no es un programa nuevo. Ya tiene unos 2 años que se creo. Pero es interesante usarlo. Si quieren bajarlo pueden ir a la pagina : CubicEye download e ingresar el siguiente login:dlcubic y password:eye.

lunes, diciembre 01, 2003

A seguir dócilmente las indicaciones del Poder. Una forma de referirse al movimiento zapatista tiene qué ver con el mirar. En alguna ocasión hemos señalado que la dignidad se puede definir en relación al mirar al otro, al ser mirados por el otro, y al mirarnos a nosotros mismos. El Poder, ése cíclope que ha globalizado la miseria y la desesperación, tiene un su modo de mirar. Él se mira como uno, único y eterno, y mira al otro con ese apetito antropófago que ha caracterizado al poderoso a lo largo de la historia y que ahora, en la época del neoliberalismo, ha alcanzado niveles bestiales nunca antes vistos. El Poder sólo admite una mirada si ésta es sumisa y le profesa admiración. Cualquier otra mirada es para él un desafío. "69 Miradas Contra Polifemo" (25/10/03) Al habla con J.P. Sartre: Anarquia y Moral Yo me he declarado anarquista porque he tomado la palabra anarquia en su sentido etimologico, sociedad sin poder, sin Estado. El anarquismo tradicional no ha intentado construir una sociedad semejante, la sociedad que el movimiento anarquista ha procurado construir es demasiado individualista. Pero ¿qué es una sociedad que no tiene poderes? Debemos proponer este problema desde tres aspectos diferentes: Como punto de partida, hay que examinar que tipo de sociedad se puede construir sin poder o, en todo caso, sin el poder del Estado. Debemos comprender que estamos lo mas lejos posible de tal sociedad. Hay formas de poder que existen en todas partes, que pesan sobre cada hombre: poderes colectivos, judiciales.El sentido de la sociedad anarquista es el de una sociedad en la que el hombre ya no tiene poder sobre el hombre, sino sobre los objetos. En las sociedades actuales el hombre es considerado como un objeto, como un medio, y la riqueza, como un fin. Conversacion siguiente con J.P. Sartre el 1 de noviembre de 1979 Cuidado con lo que dicen! por Naomi Klein.