La.pecera.del.Tiburon3

.

jueves, abril 27, 2006

Match II - HB vs t3

Hace 2 años ya, HumphreyBloggart y Yo realizamos un partido de Ajedrez via Blog chess blog to blog se acordo ganar 2 de 3 caidas sin limite de tiempo En aquella ocasión HB gano asi que la serie esta HB(1) Tiburon3(0) aqui comienza el segundo de la serie. MATCH II Blancas: Tiburon3 Negras: Humphery 1. e4 Nota: Espero sea la revancha.

miércoles, abril 26, 2006

Debatido

ella - el - ella(moderadora) - el - el - nadie aburrido a decir basta yo esperaba mas ataques y mas mentadas de madre mira que desaprovechas audiencia a nivel nacional ¿Para eso querian el debate?

miércoles, abril 19, 2006

El Boomeran(g)

http://www.elboomeran.com/

martes, abril 18, 2006

Nuestro País Inmigra

Ray Bradbury (Illinois, 1920) deja en claro que las recientes manifestaciones de mexicano-estadunidenses en esa ciudad y en diferentes partes de Estados Unidos responden a una problemática exclusiva del presidente Vicente Fox y del gobierno mexicano, que ''nunca le ha prestado suficiente atención a su pueblo". ''Ya no enseñan a leer y escribir lo suficiente. Así que tenemos que rehacer nuestro sistema educativo y asegurar que cada alumno sepa leer y escribir para cuando tenga seis años. Si no tenemos cuidado dentro de unos cuantos años acabaremos con una sociedad como la de Fahrenheit 451. Todavía no llegamos allí, pero estamos peligrosamente cerca." NOTA COMPLETA EN LA JORNADA NO CREO que el problema de la migración sea unicamente responsabilidad del gobierno de México, a los estaodos unidos les conviene tener un proveedor de mano de obra barata. LE fenomeno de la inmigracion es un fenomeno global, que no se va aresolver con la voluntad de un gobierno, el mercado como ya muchos sabemos es mas poderosos que los gobiernos. Y si a eso le sumamos que los gobiernos de AL le dan "todas" las facilidades a las compañias internacionales para entar en sus paises, entonces el problema se vuelve mas complejo y no tien una solucion UNILATERAL.

lunes, abril 17, 2006

D*m*cr*c**

} Yo tengo las manos limpias. } Por el bien de todos primero los pobres. } Mover a México. } Felipe.Roberto.Andrés } 3 gatos revolcandose } UnIdiota.UnDinosaurio.UnUnamita } ¿A cual le vas? } "Vota o si no callate" = Callate Chachalaca! A DONDE ESTA LA TOLERANCIA. } A mi solo invitenme a la rueda de prensa donde Patricia Mercado (y visita su blog ) reconocera publicamente su derrota y luego se desatara una orgía de 5 días a donde con suerte me toca acaricar a la señora.

miércoles, abril 12, 2006

With clothes without Clothes

http://behindbarbedwire.blogspot.com/2006/04/with-clothes-without-clothes.html

miércoles, abril 05, 2006

10k Segunda parte

PROXIMO RETO 1. Acabar la carrera sin intervalos de caminata 2. Bajar de mi record personal de 00:58:32 hr de los 10K Esta sera la proxima: Carrera Internacional del Golfo 10k 29 de Abril 2006